Políticas de Reservación

La redención de puntos no es reembolsable.

En pagos combinados, el saldo pagado en pesos a través de las tarjetas INVEX no es reembolsable. Al confirmar el viaje, no está permitido realizar cambios, cancelaciones o reembolsos, sin importar el tiempo de anticipación con que se haya hecho la reservación, así como la antelación con la que se solicite alguno de los movimientos descritos.

La política de no cambios, cancelaciones ni reembolso es aplicable para los servicios contratados como:

-Reservaciones de Hotel.
-Vuelos
-Autobuses
-Traslados
-Tours y actividades
-Renta de autos
-Cruceros
-Circuitos
-Seguros de viaje
-Paquetes Aéreos y Terrestres.

Las reservaciones no son transferibles en ninguno de los servicios mencionados.

Cualquier modificación que genere un costo podrá ser pagada a través de las tarjetas de crédito INVEX, pero no así con Puntos del Programa INVEX Recompensas Indigo.

La política de cancelación no contempla el esquema de un “monedero virtual”, por lo que no se cuenta con la posibilidad de hacer créditos en ningún formato.

Si el cliente no realiza su registro en el hotel o no utiliza el servicio contratado, cualquiera que este sea, se tomará como servicio consumido o “no show” y la cantidad correspondiente en Puntos o cargo a su tarjeta de crédito INVEX a la compra del mismo no será reembolsada.

Cada operador es responsable del servicio que proporciona, por lo que ni INVEX, ni Master Loyalty Group ni sus proveedores serán responsables por fallas o incumplimiento en el servicio proporcionado.

Servicio Aéreo:

No se otorga descuento a niños. Los infantes (menores de 2 años) deberán ser documentados y pagar el cargo correspondiente en el aeropuerto de salida, si requieren asiento se cobrará el 100% de la tarifa de adulto. No aplican otros descuentos. Puede aplicar Mínimo/Máximo de estancia. Si no se utiliza el servicio de vuelo de ida (origen-destino) se perderá el servicio de vuelo de regreso (destino-origen) y cualquier otra conexión posterior al vuelo de salida, por lo que la cantidad correspondiente a la compra tanto en Puntos como en cargo a tarjeta de crédito no será reembolsada.

El seguro de viajes de tu Tarjeta de Crédito INVEX aplica únicamente en caso de haber cubierto el costo total con la Tarjeta de Crédito INVEX.

Documentación migratoria

Es responsabilidad del cliente informarse, verificar y proveerse de la documentación migratoria necesaria para realizar su viaje, tales como pasaporte, visas, permisos sanitarios y todos los documentos requeridos por las autoridades Aeroportuarias, Aduaneras, Marítimas y Aéreas, de México y de los países a los que visita, por lo que el Cliente deslinda de toda responsabilidad a INVEX, sus afiliadas y subsidiarias, por cualquier eventualidad surgida por la falta de conocimiento de la documentación requerida para realizar su viaje. INVEX, sus afiliadas y subsidiarias no son responsables por ninguna Imposibilidad del cliente o cualquier tercero para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a: pasaportes con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados.

Los términos y condiciones del sitio de viajes del Programa INVEX Recompensas Índigo están basados en el Convenio para la Unificación de Ciertas Reglas Relativas al Transporte Aéreo Internacional. Varsovia, 12 de octubre de 1929.

Facturación

Las reservaciones confirmadas con puntos o pago combinado no son facturables.